lunes, 5 de febrero de 2018

Controla tu lengua en 30 días

                                                                      DIA 1
Lo que yo entendí fue que hay 4 lenguas primarias que son: engaño,verdad amedia ,exajeración o la adulación  

El engaño una chica no queria pagar sus impuestos ella penso que Dios le dejaria muerta por mentir ella ir ala escuela dominical sus maestros le esplicaban que lDios no tiene tolerancia para los mentirosos ella decidio entonses que es muy corta para soportar demasiada ignorancia


La vedad amedias. un señor que pidio 6 horas libres disiendo que su mamá estaba en el hospital sin embargo solo le cuido 2 horas y luego se .fue a hacer compras y luego fue a la reyna de las medias verdades las favoritas que el tenia era  que siempre echaba la culpa a sus llaves cuando el iba a una cita de trabajo parecia  que siempre colocaria mal las llaves  pero siempre aparesia de otros pocos minutos el dijo cuando caminamos en la integridad todo es verdad, como yo le diriaa mi compañera de la tarea que mi profesora me dijo que le dijiera quele pase pero yo no le dije toda la  verda eso es toda la verdad

Exajeración no es inofensivo es otra forma de mentir si una persona adorna sucreatibidad en no exajerar pero pierde crebilidad por exajerar no lo hay que hacer 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Homescholl 2.0

Día del homeschool 2.0  este día como hoy fue un día de alegría y mucha energía aunque fue un poco cansador pero aun hacia quería avanzar ...