lunes, 30 de abril de 2018

La Lengua Ruda

Día 19   

Es una lengua que responde de una mala mala  manera solo para que gane aplausos o por querer hacerlo .
Resultado de imagen para mensajes biblicos de cristianos sobre la lengua ruda
Hay personas que se convierten rudas por la estrés los viajes largos, jefes exigentes y niños malcriados. 

Hace poco conocía niña que era ruda,me gritaba porque estaba enojada o talves tenia problemas en casa.Un día estábamos jugando con otras niñas, ella interrumpe cambiando de conversación gritando a las otras niñas.Las personas rudas deben cambiar recuerden ese versículo bíblico " y como queréis que  hagan los hombres con vosotros si también hacéis vosotros con ellos " levítico ( 3:31 ).
Resultado de imagen para mensajes biblicos de cristianos sobre la lengua ruda
Yo tenia una amiga cuando era pequeña no nos llevábamos tan bien porque ella era ruda , yo le decía  que mi juego, pero a sella no le gustaba ,empezaba  a discutir de una mala manera, a cambiar de conversación. Cuando ya era mas grande me di cuenta que ella estaba pasando momentos difíciles con sus padres se divorciaron, en ese mismo momento me di cuenta porque era ruda después ya no supe mas de ella, solo quede con ese recuerdo.  
 Algunas personas te pueden llegar a lastimar para enfrentar eso debes tener carácter.
Resultado de imagen para mensajes biblicos de cristianos sobre la lengua ruda 
Si alguien es lastimado por una persona ruda lo que debemos hacer es pararlas respondiendo de la misma manera que ellos, para que ellos se den cuenta y no sean rudas.  

Mi consejo de hoy es que todas las personas sean compasivos unos a los otros. 
Resultado de imagen para mensajes biblicos de cristianos sobre la lengua ruda




1 comentario:

  1. Que buena reflexión, te motivo a continuar con tus blogs sobre este libro 💪🏻

    ResponderBorrar

Homescholl 2.0

Día del homeschool 2.0  este día como hoy fue un día de alegría y mucha energía aunque fue un poco cansador pero aun hacia quería avanzar ...