miércoles, 3 de octubre de 2018

Mi Niñez

Mi Niñez 



Cuando yo era niña era muy habladora y muy juguetona bueno al menos yo así lo recuerdo 

Resultado de imagen para una niña morenita
Yo participaba en un grupo de niñas que era las misioneritas donde habían muchas niñas ahí fue donde conocí a mis amigas eramos muy unidas no nos separábamos como también ellas eran mis vecinas  era muy fácil comunicarme con ellas salíamos a jugar en un parque que estaba cerca a mi casa bueno mis papas aveces no me dejaban porque era muy peligroso pero nos acostumbramos a caminar y a cuidarnos bien.
Resultado de imagen para misioneritas sucre bolivia

 Jugábamos de todo  yo en ese entonces tenia 8 años y ellas tenían 9 años sus nombres eran Habigail, Alison bueno ellas eran mi mayor pero nunca nos distinguía la edad siempre era como si todas tendríamos la misma edad, con el tiempo fuimos creciendo y seguíamos jugando a las hermanas o a las princesas cualquier cosa nos imaginábamos y hablamos entre nosotras para ver como iba a ser el juego.bueno yo aveces me salia sin permiso de mis papas a su casa de una de mis amigas para jugar a los castillos, era muy divertido porque cada una tenia que traer una cosa para comer o para jugar nunca olvidare lo que pase.
Imagen relacionada
 Aunque mis papas me reñían o me pegaban siempre estaba feliz con mis amigas. Fuimos creciendo yo ya tenia la 9 años y ellas  tenían la misma edad de 10 años. un día todas nos enojamos por dos muñecas que se perdió pero en 1 hora lo arreglamos mis papas e ese entonces no les conocía muy bien a mis amigas pero pasando el tiempo yo les iba contando cosas hermosas sobre ellas, porque siempre era así.

Resultado de imagen para 3 niñas enojadas por una muñeca

 Fuimos creciendo mas pero ya no era como antes, ellas ya se habían cambiado de escuelas, ya no eran las mismas  de antes pero sigue compartíamos nuestra  amistad eramos unas locas niñas en esa edad jugábamos a las modelos ahí pasamos momentos difíciles porque mis papas ya no me dejaban salir porque las personas eran muy chismosas se inventaron algo que no era cierto y nos separaron por medio año llano las volví a ver después.

Imagen relacionada
 Mis papas se dieron cuenta que se equivocaron volví a estar con ellas  en un encuentro en la calle nos fuimos a la casa de una de ellas a hablamos de nuestra infancia. Paso un tiempo conocimos a unos niños vecinos nos llevábamos bien nos íbamos a una escuela que era mía a  jugar sol y hielo fuimos muy amigables pero ocurrió  un accidente conmigo me caí muy feo y me hice una cicatriz que hasta ahora tengo fue un recuerdo  que tuve de mi 
infancia.

  Imagen relacionada


Pero sigue estábamos unidades con problemas pero unidas y hasta ahora que tenemos 13 y 14 años seguimos siendo las mejores amigas. 
Resultado de imagen para amigas de 3






1 comentario:

Homescholl 2.0

Día del homeschool 2.0  este día como hoy fue un día de alegría y mucha energía aunque fue un poco cansador pero aun hacia quería avanzar ...