Día 11
Es una lengua que se mete en cada conversación solo para provocar problemas.
Las personas que tienen una lengua intrusa y no cambian deben saber controlar su lengua .
Muchas personas tienen una lengua intrusa en otras palabras seria un metiche . En mi barrio hay muchas tiendas y todos se mueren por la envidia. yo voy a una tienda cerca de mi casa ,voy a comprar todos los días pero los dueños son muy metiches. Cuando yo iba a comprar, toda su familia empesaban a gritar .
por ejemplo diciéndose para que te metes ahora arréglate tu sola , solo de esas palabras espesaban a golpearse unos a otros porque estaban metidos en un problema con una tienda, esa tienda no se metía en nada pero lo que les faltaba era dinero para comprar cosas para su tienda como no tenían. la otra tienda empezó a meterse en un lió muy fuerte lo que había hecho es que se las dos tiendas estaban en deudas , con esas deudas empezó a mentirle , a quitarle todo su dinero , con eso se hizo mas problemas , como era muy difícil tener otra vez ese dinero la señora casi lo denuncio pero otras personas eran muy amables le aconsejaron y pudieron arreglar todos sus problemas y volvieron a recaudar todo el dinero y se disculparon de todo se perdonaron , fueron amigas ahora yo las veo y siempre están juntas .
Mi consejo de hoy es que no se metan en problemas , no sean metiches entre amigos , vecinos o compañeros. Todas las personas se tienen que llevar bien para ser buenas personas en toda su vida
y controlar su lengua .
Una excelente reflexión
ResponderBorrar