martes, 6 de febrero de 2018

Controla tu Lengua en 30 días

Día 3

La lengua manipuladora

Manipular es distraer a una persona solo para ganar su voluntad

Esto se trata de sansón el era muy fuerte porque Dios le había dado muchas fuerzas.Dios le advirtió que nunca  se cortara el cabello pero el no hizo caso el conoció a una mujer filistea y muy ambiciosa llamada Dalila le manipulo para que le dijera  su secreto de sus fuerzas como él confió en ella le dijo el secreto y ella contó a todos sus enemigos de Sansón y  destruyeron todo el pueblo de Sansón le ataron con  cadenas en la cárcel y le sacaron los ojos hacia que Dalila resulto ser una mujer muy manipuladora  entonces el manipular no solo es quitar todo lo que tiene sino podrías destrosar su vida varios de los manipuladores utilizan varias formas de manipular a la gente  usándolos  como un muñeco  las personas deben ser mas activas porque algunas personas se aprovechan de los mas tímidos o también tu propia amistad lo cual tu no tedas cuenta hay muchas formas que te puedan engañar. ami varias beses me manipularon  por ejemplo mis amistades en mi escuela  y yo no me daba cuenta personal .    
¿Tu que piensas sobre la manipulación?

R-. Yo pienso que muchas personas encuentran sus malas mañas para manipular por ejemplo:para lograr sus objetivos o para ganarse voluntad de una persona yo digo que la manipulación es un vicio de la lengua  y que muchas personas lo hacen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Homescholl 2.0

Día del homeschool 2.0  este día como hoy fue un día de alegría y mucha energía aunque fue un poco cansador pero aun hacia quería avanzar ...