jueves, 8 de febrero de 2018

Controla tu lengua en 30 dias

                                                                          Dia 4


La lengua precipitada muchas veces ofendemos a alguien sin saber  lo que hablas .    

ofender de manera apresurada no importa que seamos buenas personas  siempre ofendemos a alguien algunas personas ofenden de la manera  rápida sin pensar que la otra persona se sienta mal las personas que finjan ser inocentes  ofenden hay que tener mucho cuidado a las con las personas que te ofenden porque causan problemas .    

 Responder de manera apresurada   hay personas que dicen las palabras antes de oir a lo que yo vi muchas personas lo hacen de la manera apresurada para no fallar algunos por sus trabajos o ser el preferido  las personas que hacen esto es que tienen miedo a fallar por ejemplo: en la escuela ,en el trabajo ,o en muchas cosas mas hay que tener confianza a si mismo .    

Comprometerse de manera apresurada yo vi a mucha gente que se comprometía de una forma apresurada por ejemplo :mis amistades que me decían una palabra que ellas mismas no sabían que me estaban diciendo cuando pasaba el tiempo me decían otra cosa . 


Resultado de imagen para lengua precipitada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Homescholl 2.0

Día del homeschool 2.0  este día como hoy fue un día de alegría y mucha energía aunque fue un poco cansador pero aun hacia quería avanzar ...