viernes, 23 de marzo de 2018

La Lengua Áspera

Día 16     

Las palabras ásperas  son aquellas que responden de una manera grosera a una persona .   
Resultado de imagen para `pasajes biblicos sobre la lengua áspera
Muchas personas lo hacen porque tal vez son rudas otras porque no piensan en las consecuencias.   
Una de mis vecinas  tenía una lengua áspera,  cada vez que yo salía para hacer caminar a mi hermanita esa señora respondía a las personas de una manera grosera, yo me acerque a ella y le pregunte cuántos hijos tenía, me respondió pero con un mal carácter.
No me di cuenta que vivía al lado de mi casa, hasta que un día la ví mientras yo regresaba del colegio, siempre estaba enojada o discutiendo con sus hijos.
Era un día sábado cuando estaba lavando mi ropa y escuché unos gritos muy fuertes, me sentí muy asustada, lo que escuche fue muy malcriado  por ejemplo: "andate a la mierda" o  "podrite",  nunca había escuchado esa clase de palabras, me parecen grotescas y feas, les gritaba eso a sus hijos, no sabría decir si se sentían mal,  pero me daba pena además que ellos tenían hijos, yo creo que como la señora decía esas palabras ásperas a sus hijos, ellos también se las decían a sus hijos.       
 Resultado de imagen para `pasajes biblicos sobre la lengua áspera
Yo me porte así un día cuando estaba muy renegada, porque tenía problemas reaccione de un mal carácter  con una persona esa persona se sintió mal porque yo era su amiga  , le dolió mucho cuando paso dos minutos me di cuenta que tenia una lengua áspera y fui inmediatamente a su casa a disculparme por lo que hice  . Es mejor perdonar a la persona que te lastima o a la persona que te hace daño .Lo que hice ese momento fue pedirle a Dios ayuda.

Por eso talves una persona te diga groserías en tu cara tu no te
 tienes que sentir mal porque primero tienes que pensar con que persona estas hablando . 
Imagen relacionada
Mi consejo de este día es las personas que digan palabras ásperas  aprendan a no ser así  y  orar para que Dios te ayude .


   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Homescholl 2.0

Día del homeschool 2.0  este día como hoy fue un día de alegría y mucha energía aunque fue un poco cansador pero aun hacia quería avanzar ...