jueves, 22 de marzo de 2018

La Lengua Traidora

Día 12  

Es una lengua que arruina la confianza de una persona  para contarlas a las demás  personas   

 Muchas personas que traicionan con las mentiras  y en los chismes  o la envidia  solo  para que ya no tenga confianza   en las demás personas .   
Resultado de imagen para pasajes de la lengua traidora
Yo vi a una de mis amigas por mi casa eran  muy unidas  una de ellas  se llamaba  Carolina  y la otra se llamaba Vanesa  una de ellas era una traidora  porque   hablaba  mucho  y no podía   dejar  de hablar , llego un día  cuando una señora le dijo mentiras y chismes , con eso las dos amigas  se enojaron . Después que paso eso una de sus amigas le traiciono  diciendo mentiras  por ejemplo: ya no vasa hacer  mi amiga porque me robaste pero sin embargo no era verdad . desde ese día  su amiga rompió la confianza entre amigas  y se les contó a los demás para que le empiecen a criticar . las otras personas  desde  ese momento la confianza  de esa persona se destrozo y ya no pudo confiar en las personas , que mas la querían .   
Imagen relacionada
las personas que viven ciendo traidoras con cualquier persona querida deben cambiar porque arruinan la confianza de una personas es muy malo porque si esa persona pierde la confianza  de otra persona su vida es muy callada  y ya no puede tener confianza. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Homescholl 2.0

Día del homeschool 2.0  este día como hoy fue un día de alegría y mucha energía aunque fue un poco cansador pero aun hacia quería avanzar ...