jueves, 29 de marzo de 2018

La Lengua Cínica

                                                                             DÍA 14

Una lengua cínica es negativa con las persona, y resive  opiniones de las otras . 
Resultado de imagen para mensajes biblicos de refleccion para las personas de la lengua cinica
Muchas personas son cínicas , que tienen palabras negativas que puede hacer enojar o provocar problemas a las personas .  
Resultado de imagen para mensajes biblicos de refleccion para las personas de la lengua cinica
Yo soy muy cínica , cada vez que mis amigas vienen a mi casa , tenían opiniones pero yo no las respetaba sus opiniones  y yo aparecía con mis comentarios cínicos que es ser negativa . Era muy negativa , les decía que era aburrido o no me gustaba . Varias veces íbamos  a un callejón  donde habían casas hermosas y yo aparecía con mis comentarios cínicos que ser negativa por ejemplo:les decía no puedo  o estoy ocupada. Llego un día cuando ya no me aguantaban y, se enojaron.Cuando me fui y me acerque a una de mis amigas para disculparme porque yo ya me había dado cuenta de lo que estaba haciendo mal . Termine de disculparme y volvimos a ser amigas . Otra historia que me paso es que yo estaba en un micro , cuando entre y me senté , encontré a mis dos tías hablando .Una de mis tías era cínica , al escuchar la conversación que tenían , estaban hablando de sus hijos que como están y mi otra tía de toda su familia.  Una de ellas la interrumpido hablando con otra persona ,al ver eso me di cuenta que ser un cínico es malo porque interrumpir y decir cosas negativas a una persona es una falta de respeto porque necesitamos las opiniones de los demás personas .

Resultado de imagen para mensajes biblicos de refleccion para las personas de la lengua cinica
Mi consejo es que las personas cínicas controlen su lengua , no sean negativas al hablar  con las personas .

3 comentarios:

Homescholl 2.0

Día del homeschool 2.0  este día como hoy fue un día de alegría y mucha energía aunque fue un poco cansador pero aun hacia quería avanzar ...