domingo, 15 de abril de 2018

La Lengua Sabelotodo

                                                                           DÍA 15  


Es una lengua que sabe todo y no le deja que las personas interrumpan o hablen .  

Resultado de imagen para imagenes biblicos de la lengua sabelotodo
La lengua sabelotodo es malo y bueno ,lo malo es que si tu sabes todo lo que te preguntan , tienes que esperar a otra persona , para que ellas te digan sus dudas o sus opiniones . Bueno no siempre tienes que esperar sino tienes que saber de lo que estas hablando tu mismo .   
Resultado de imagen para imagenes biblicos de la lengua sabelotodo
Lo bueno es que si tu sabes todo y eres humilde con las personas puedes subir el autoestima a una persona que se sienta inferior a las demás. En mi curso habían 3 mejores alumnos  la primera se creía que sabia todo y no dejaba que mis otros compañeros opinen sus ideas .Yo un día le pregunte porque no dejaba que otros hablaran ella me contesto que ella quería ser la prejerida de la profesora y no quería saber todo yo le explique que eso era malo porque  hay muchas personas que quieren hablar  y si tu no les dejas hablar puede que se sientan mal.
Imagen relacionada
 Mi consejo de hoy es que aprendan a ser humildes y dejar que otras personas hablen, otra cosa es que si tu eres asombrosa y sabes todo haslo  pero siempre y cuando seas humilde , dejes hablar a otras personas



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Homescholl 2.0

Día del homeschool 2.0  este día como hoy fue un día de alegría y mucha energía aunque fue un poco cansador pero aun hacia quería avanzar ...