jueves, 26 de abril de 2018

La Lengua Intimidante

Día 18 

Es una lengua que usa palabras fuertes para minimizar la valentía de una persona.  
Resultado de imagen para mensajes biblicos de la lengua intimidante
Hay personas que usan palabras fuertes para que una persona se sienta menos que otras. 
Resultado de imagen para mensajes biblicos de refleccion de la lengua intimidante
Yo vi en una reunión de padres de familia ,a  una señora intimidante , cuando una madre se levanto para hablar a otra señora para intimidarla con palabras fuertes por ejemplo: es que no es así o no me gusta , esa señora empesaba a cambiar de conversación cuando mire eso las otras personas no decían nada , se quedaban callados ,yo en ese momento me di cuenta que esa persona intimidaba  a las personas con palabras groseras solo para que esa persona se sienta inferior  a otras . O para que la persona intimidante le maneje como un títere.A mi 
 me paso  lo mismo pero yo frene para que no me haga daño . Mi compañera me gritaba , trataba de bajar mi autoestima con sus gritos yo no me deje porque sabia que esa persona me quería manejar , lo que hice fue ayudarla 
 para que no sea una intimidante , que  no maneje con sus gritos a las personas . Lo mejor que puedes hacer  es no ser una persona intimidante o negativa entender que si controlas a una personas puedes bajar su autoestima ,a las personas que no son intimidantes,         sean atacados por un intimidante no les tomen importancia a sus palabras o groserías que dicen .
Imagen relacionada
Mi consejo es que siempre recuerden que si Dios esta contigo nadie estará contra ti. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Homescholl 2.0

Día del homeschool 2.0  este día como hoy fue un día de alegría y mucha energía aunque fue un poco cansador pero aun hacia quería avanzar ...