viernes, 20 de abril de 2018

La Lengua Indiscreta

DÍA 17  

Es una lengua que no guarda secretos de una personas  

Hay muchas personas que son indiscretas con sus amigos o familiares o con  una persona querida.  

Resultado de imagen para mensajes biblicos sobre la lengua indiscreta
Una de mis lideres de una iglesia era muy indiscreta . Cuando yo la conocí  era muy buena pero fui conociéndola y medí cuenta que me era indiscreta .Cuando yo iba caminando ella se acerco para hablarme y como ella tenia su amigo me contó cosas muy feas de el   me contó que se había metido en muchos problemas y que estaba prohibido hablar porque solo era secreto entre ellos dos pero se instante no pude hablar con ella porque me estaba contando cosas que no tenia que contar bueno yo me aleje. En una cuadra estaba pensando como una amiga puede contar sus secretos a otras personas . bueno yo me quede callada porque no quería causar problemas. Paso un tiempo cuando todos ya  sabían su secreto y yo pensaba que después de todo eso ya no iba a venir pero no fue así el seguía viniendo y le perdono a su amiga y era muy sorprendente porque dije como puede soportar tantas burlas , tanta ira un amigo . Después de pasar todo eso todo iba  muy bien  anque no sabia si su amiga había cambiado pero todo iba muy feliz. 
Imagen relacionada
aunque las personas sean lastimadas por un amigo no se quejen porque siempre aprenderás algo de lo que te paso, perdona perdona a la persona que te lastimo 


Mi consejo es que las personas que que son indiscretas aprendan a ser discretas , las personas que tienen amigos , familiares o compañeros que son indiscretos es mejor buscarse alguien de confianza .

Resultado de imagen para mensajes biblicos de cristianos sobre la lengua indiscreta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Homescholl 2.0

Día del homeschool 2.0  este día como hoy fue un día de alegría y mucha energía aunque fue un poco cansador pero aun hacia quería avanzar ...