jueves, 15 de noviembre de 2018

Fanny Day

Día 2

Lo que hicimos ese día  fue ir de excursión,ese día nos dividieron en grupos de dos , yo fui con una de mis coach y una compañera mas.


Fue divertido ir mercado central, bueno mi coach nos  dijo que íbamos a ir a un  banco,bueno después fuimos al banco ahí era prohibido  estar con celular, bueno nos quedamos sentadas esperando que esa el turno de nuestra coach  llego su turno y mi coach pago lo que tenia que pagar. 
Imagen relacionada

Después salimos del banco para ir al cajero porque nos quedamos sin dinero, ese fue social porque pudimos hablar con las personas y era muy interesante hablar con ellos.
Como les conté fuimos al cajero pero estaba lleno así que fuimos a otro cajero pero lamentosamente estaba cerrado volvimos al otro cajero, había reducido  la fila así que entramos para aprender como usar el cajero y fue fácil solo tenias que tener una tarjeta de crédito para tener acceso, luego de eso fuimos a una galería que estaba muy cerca así que entramos para ver algunos  vestidos porque lo necesitábamos.
Resultado de imagen para cajeros en sucre

 Bueno salimos y nos encontramos con un compañero que estaba en el micro. no pudimos hablar con el porque estaba dentro del micro y nosotras también teníamos que  ir a otro lado así que fuimos a cómpranos unas ricas galletas con  que eran muy crocantes y también un yogurt  y estaba  deliciosa, luego teníamos que irnos porque ya era muy tarde lamentosamente no pudimos llegar al micro y tuvimos que tomar otro micro, que era la ruta 14 que nos lleva directamente a la plataforma Piar.
Imagen relacionada
 Mientras estábamos en el micro comíamos nuestras galletas y hablando sobre nuestros cumpleaños y barias cosas que nos interesaba llegamos y entramos a un parque extremo y todos mis compañeros se encontraban ahí y me contaron sus experiencias de lo que hicieron en su  excursión después nos retiramos y nos fuimos a nuestras casas.eso es todo por hoy gracias

Resultado de imagen para galletas




  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Homescholl 2.0

Día del homeschool 2.0  este día como hoy fue un día de alegría y mucha energía aunque fue un poco cansador pero aun hacia quería avanzar ...