lunes, 31 de diciembre de 2018

Mi Despedida

Casa del Valle
Lo primero que yo hice fue alistar mis cosas para ir al paseo de despedida .Bueno lleve las cosas necesarias para ir.y
 Mi papa fue el que nos llevo a la plataforma llamada Piar para ir al paseo.

Resultado de imagen para ADOLESCENTES JUGANDO


 Cuando salimos fuimos en un  micro de una de mis compañeras, cada uno de nosotros tenia que ir con una persona, para estar en los asientos y empezar a conversar, después de 1 minuto  empezamos a cantar, jugar y reír en el micro. Cuando llegamos teníamos que colocar nuestras cosas en una hacienda muy hermosa, dejamos nuestras cosas y después nos llamaron a nosotras  para que juguemos. Claro que ya teníamos que estar con nuestro traje de baño ya listos. Entonces fuimos y jugamos a los quemados. y bueno nos ganaron los chicos y las chicas tenían que ser botadas a la picina, pero yo me escape porque no me quería meter al agua. entonces me puse otro traje de baño y luego me entre con un poco de miedo, pero entre y me divertí mucho, pero también me queme mucho, después nos llamaron para comer fuimos todos pero los pequeños se quedaron a jugar en el agua. La comida estaba deliciosa porque era pollo al horno aunque no me gustaba el pollo tuve que comer la mitad y la otra mitad le di a mi amiga, luego le espere hasta que termine su comida para irnos a sentar en el pasto la cosa era que no pude porque quería ir al agua entonces fui y me quede al jugar fútbol de mano, aunque me rascaban tuve que hacerlo, porque no tenia otra alternativa y yo también los rasque y los augue.
 Fue muy chistoso, ese día estaba feliz y se que nunca lo voy a olvidar porque fue una despedida muy chistosa y divertida .Eso fue lo que hicimos pero al final teníamos que decir que queríamos nosotros que cambien nuestros coach y lo hicimos aunque fue duro porque me hacían unos recuerdos muy dolorosos y no me quedo mas que llorar.
 Agradecí a mis coach porque son buenas personas  ellos tiene un cariño muy lindo con nosotros y a pesar de que los hagamos renegar pero siempre nos sacan una sonrisa cada día, yo los agradezco mucho por su apoyo y su cariño.
tal vez  a uno de ustedes tienen personas que siempre los apoyaron aunque ustedes les hagan  echo sentir mal pero aun así siempre los apoyan lo único que nunca me voy a olvidar es que  Dios siempre a estado con migo y me apoyo en los problemas que yo pase. También agradezco a el por dar a una persona quien nos apoye y nos corrija siempre.
Bueno eso es todo muchas gracias.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Homescholl 2.0

Día del homeschool 2.0  este día como hoy fue un día de alegría y mucha energía aunque fue un poco cansador pero aun hacia quería avanzar ...