viernes, 2 de noviembre de 2018

I code girl

google chrome 

Primeramente,mi primera clase de code girl tuve miedo porque tenia que explicar muchas cosas sobre google chrome, aprendí muchas como por ejemplo:a perder el miedo 

2-. A aprender como utilizar google. y aprender a usar las .paginas web
Resultado de imagen para google chrome

 En mi clase era prohibido ser inmadura, y no tener buena postura al sentarse. Lo que yo hice fue explicar a una visita todo lo que me habían explicado mis compañeras. al principio estuve un poco nerviosa pero yo se que me acostumbrarme aprenderé a  perder  el miedo si tu cooperas a controlar tu miedo. el miedo te  ayuda a muchas cosas tal vez al tener vergüenza cuando hacemos algo malo.

Bueno ahora les voy a contar todo lo que me explicaron lo primero fue. las 4 partes que tiene google. 

1-.Barra de búsqueda o también  voice over . Esto se utiliza para poder buscar con micrófono algo que quieras
2-. El logo de pantalla viene con la imagen que tiene google 
3-. Barra de búsqueda URL sirve para buscar paginas web 
4-. La barra de favoritos esto sirve para guardar paginas importantes como boogger, cuenta , play etc. y eso se puede guardar al fondo de pantalla.
Eso es todo por hoy gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Homescholl 2.0

Día del homeschool 2.0  este día como hoy fue un día de alegría y mucha energía aunque fue un poco cansador pero aun hacia quería avanzar ...