martes, 20 de febrero de 2018

Controla tu lengua en 30 días

 Día 5
La lengua que divide es repartir a varias personas un problema.

Es deshacer y dividir algo bonito o valioso para una persona con las mentiras ,chismes y la adulación.  


En el caso mio yo lo hice con  mi amiga y la hice sentir mal  también vi a muchas personas hacer lo mismo.

Pero ellos lo hacían  con el chisme una persona  que era problemática  me metió en problemas y me dijo  chismes y mentiras  que no eran  verdad y terminaron deshacer  todo  lo que amaba en mi vida .yo sola no pude hacer nada y pensaba destruirla   pero algo me dijo que no  debería hacer eso   paso 2 minutos y mi cuerpo temblaba porque no lo quería hacer y me arrepentí, al día siguiente me pidió disculpas y la perdone pero ella estaba llena de problemas y no sabia que hacer así  que me metió en ese problema ella se dio cuenta que estaba haciendo mal terminamos siendo amigas .          Algunas personas   no ven sus problemas por si mismo y no saben resolverlas por eso es que lo pasan a otra persona para destruirla. Mi opinión es que resolvamos nuestros problemas y vallamos por el camino bueno y saber controlar nuestra lengua y también tener fe en si mismo y en dios.


Resumen del día 5





       

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Homescholl 2.0

Día del homeschool 2.0  este día como hoy fue un día de alegría y mucha energía aunque fue un poco cansador pero aun hacia quería avanzar ...