martes, 27 de febrero de 2018

controla tu lengua en 30 días

Día 6

La lengua Contenciosa 

es una lengua que disfruta mantenerse de una manera distinta.

También hay personas que  solo piensan en si misma y no les importa lo que piensan los demás y provocan peleas.
Resultado de imagen para la lengua contenciosa las personas  que tienen ese problema deben saber  controlar y manejara  con un buen  vocabulario en su vida les voy a dar un ejemplo: a mi me gusta unos lentes pero a mi amiga no  y a mi no me importa lo que digan los demás yo por ejemplo ami me hicieron eso  muchas veces mi compañera es así  yo cuando estaba hablando con mi compañera ella no le importaba de lo que estuvimos hablando muchas veces se enojaba porque no eran las mismas opiniones que nosotros pensábamos ya no pude hablar con ella porque era demasiada enserada en sus propias ideas  cuando pude hablar con ella me dio la oportunidad de decirle que porque actúa de esa manera tan enserada y no me respondió porque tenia miedo decirme y le convencí para que me dijera la verdad y me dijo que tenia problemas en su vida y su familia termine de hablar con ella y lloro mucho tiempo .         
tenemos que contar nuestras opiniones a otros porque es muy importante por algún día nos podemos equivocar y necesitamos opiniones de otras personas , controlemos nuestra lengua.   


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Homescholl 2.0

Día del homeschool 2.0  este día como hoy fue un día de alegría y mucha energía aunque fue un poco cansador pero aun hacia quería avanzar ...