martes, 6 de marzo de 2018

Controla tu Lengua en 30 días

DÍA 7 

La lengua jactanciosa  

Es una lengua que es orgullosa y presumida y  solo le preocupa y le importa sus esfuerzos.
Resultado de imagen para mensajes jactansiosos
Hay muchas personas que hacen eso, yo vi a una persona que era presumida ,que solo le preocupaba lo que hacia y no se daba cuenta que todo lo que tenia vino de Dios una lengua jactanciosa también es una persona  que se encierra así mismo y no cuenta todo sus problemas, pero tenemos que aprender a contar nuestros problemas porque es muy importante contar  nuestros problemas a las personas porque necesitamos las  opiniones de los demás o también es una persona presumida.  . 

Una de mis compañeras era muy presumida siempre se creía y espesaba a molestar a mis compañeros  por ejemplo diciendo que ella era la mas hermosa de mi curso se creía la mas estudiosa pero no lo era, a mi no me gustaba porque se creía la mas importante pero no lo era eso es una persona jactanciosa, yo no me daba cuenta que yo estaba haciendo lo mismo pero yo lo enceraba y pensaba que no estaba diciendo nada . Tenemos que aprender a controlar nuestra lengua.       

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Homescholl 2.0

Día del homeschool 2.0  este día como hoy fue un día de alegría y mucha energía aunque fue un poco cansador pero aun hacia quería avanzar ...