viernes, 16 de marzo de 2018

La Lengua Chismosa

Día 10   

Es una lengua que  se mete en todas las conversaciones para contarlas a los demás y provoque problemas  

Hay muchas personas que se meten en cada conversación o escucha cualquier problema solo para contarlas a otras personas .Yo vi a una de mis compañeras  que tenia buenas amigas, muy confiables que no fallaban en nada, pero ella les contaba todos sus secretos que tenían a los demás cursos, diciéndoles que no tenían que saber sus amigas mismas de ella. Porque si alguien decía algo, empesaba a decir mentiras por ejemplo, los secretos que tenían  de otras niñas  . Yo entendí porque yo, ya la conocía como era y pude escuchar algunas conversaciones, pero lo malo es que así eran amenazadas con mentiras. Por ejemplo: relaciones sexuales. Sus amigas no estaban enteradas de lo ocurrido, yo no sabia que hacer porque yo también tenia miedo, si yo iba a contar a una de sus amigas, me iba a decir cosas malas y mentiras. Como hablarmelo para la gente  a las personas pero no tuve otra alternativa y tuve que contar lo que estaba pasando a sus amigas cuando ellas se enteraron se enojaron con su amiga yo estaba un poco nerviosa pero era por una razón porque si no iba a contar iba a ver mas problemas con su vida personal así  que se soluciono todo e el problema y los compañeros estaban felices y contentos.  

Un día yo también lo hice y me arrepiento porque me metí en muchos problemas . Lo que me paso es con mi vecina. Ella tenia una sobrina que era muy creída y como yo tenia amigas les conté , muchas mentiras sobre su sobrina  , les dije muchos chismes, hasta que me metí en problemas, no pude salir de esos problemas  me arrepiento delo que hice.  Yo quiero que todas las personas aprendan a no ser chismosas y no meterse en problemas .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Homescholl 2.0

Día del homeschool 2.0  este día como hoy fue un día de alegría y mucha energía aunque fue un poco cansador pero aun hacia quería avanzar ...