martes, 20 de marzo de 2018

La Lengua Intrusa

Día 11  

Es una lengua que se mete en cada conversación solo para provocar problemas.  
Resultado de imagen para la lengua intrusa
Las personas que tienen una lengua intrusa y no cambian deben saber controlar su lengua .  

Muchas personas tienen una lengua intrusa en  otras palabras seria un metiche . En mi barrio hay muchas tiendas  y todos se mueren por la envidia.  yo voy a una tienda cerca  de mi casa  ,voy a comprar todos los días pero los dueños son  muy  metiches. Cuando yo iba a comprar, toda su familia empesaban a gritar .
 por ejemplo diciéndose para que te metes  ahora arréglate tu sola , solo de esas palabras espesaban a golpearse unos a otros  porque estaban metidos en un problema con una tienda, esa tienda no se metía en nada pero lo que les faltaba era dinero para comprar cosas para su tienda como no tenían. la otra tienda empezó a meterse en un lió muy fuerte lo que había hecho es que se las dos tiendas estaban en deudas , con esas deudas empezó a mentirle , a quitarle todo su dinero , con eso se hizo mas problemas , como era muy difícil tener otra vez ese dinero  la señora casi lo denuncio pero otras personas eran muy amables  le aconsejaron y pudieron arreglar todos sus problemas y volvieron a recaudar todo el dinero y se disculparon de todo se perdonaron , fueron amigas ahora yo las veo y siempre están juntas . 

Mi consejo de hoy es que no se metan en problemas , no sean metiches entre amigos , vecinos o compañeros. Todas las personas se tienen que llevar bien para ser buenas personas en toda su vida   
y controlar su lengua .               

1 comentario:

Homescholl 2.0

Día del homeschool 2.0  este día como hoy fue un día de alegría y mucha energía aunque fue un poco cansador pero aun hacia quería avanzar ...